Super Mario Bros: Revenge of Bowser icon

Super Mario Bros: Revenge of Bowser

Un difícil plataformas ambientado en el mundo de Mario

1.0

1

65.9k

42

Puntúa esta App

Super Mario Bros: Revenge of Bowser es un juego de plataformas en el que, como su nombre bien indica, controlaremos al mítico fontanero del bigote y la gorra roja, en una nueva aventura para vengarse de Bowser, su archienemigo.

El juego sigue una estructura muy similar a la de Mario 64, de manera que necesitaremos ir consiguiendo estrellas a través de diferentes niveles para abrir puertas y desbloquear nuevos niveles en los que conseguir aún más estrellas.

En total Super Mario Bros: Revenge of Bowser tiene 120 estrellas repartidas a lo largo de 40 niveles. Todos estos niveles están especialmente creados para la ocasión, con diseños únicos y secuencias de enemigos nunca vistas. De hecho, algunos niveles tienen un nivel de dificultad extremo debido a la gran presencia enemiga.

Super Mario Bros: Revenge of Bowser es un juego de plataformas notable, que brinda una buena cantidad de horas de diversión a todos los aficionados de la franquicia Maria Bros. No importa cuántos años pasen, el fontanero italiano de Nintendo nunca se hace suficientemente viejo.
Uptodown X